Beyoncé confirma embarazo y espera gemelos

Mediante una fotografía en sus redes sociales la cantante Beyoncé confirma que espera a su segundo bebé.

Por Lucia Hernández

Hace un par de semanas Beyoncé compartió en sus redes sociales un video donde mostraba un abultado viente que despertó sospechas.

Pero como sucedió cuando espera a Blue Ivy, volvió a sorprender al mundo entero al revelar que está esperando a su segundo hijo con el rapero Jay Z.

"Queremos compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces ya. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia esté crecido por dos y queremos agradecer a todos sus buenos deseos", y lo firma como Los Carters, es decir toda la familia, Jay Z, Blue Ivy y ella.

¿Y Coachella?

 

Tan pronto se corrió la noticia de su embarazo, el portal TMZ reporta que los promotores del festival Coachella, para el que estaba anunciada como acto principal, están preocupados pues su embarazo estará muy avanzado para la fecha del mismo: abril.

Les preocupa que no pueda presentarse por las condiciones climáticas y hay uno que de manera optimista afirma que de suscitarse cualquier problema, siempre puede usarse la silla que Dave Grohl utilizó durante la gira de Foo Fighters.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo