Entretenimiento

Cáncer golpea de nuevo a Karla Luna

Karla Luna enfrenta por tercera ocasión el cáncer, ahora en el cuello, pero no está dispuesta a dejar la batalla. Fue su hermana Érika Luna la que compartió en su cuenta de Facebook este duro proceso que enfrenta nuevamente La Lavandera.

Erika Luna agradeció todos los buenos deseos para con su hermana y dijo hoy se apoyan más que nunca de Dios,y es en su nombre que anula toda maldición en contra de la comediante.“Gracias por todos los buenos deseos para mi hermana y aclaro que lamentablemente nuevamente está pasando por un proceso de cáncer esta vez por tercera ocasión, confío ciegamente en Dios y se que la tercera es la vencida”,dijo.

“Sé que ella es una gran guerrera que viene con esa luz que quisieron apagar pero con la pena viene bien fuerte desde allá arriba eso no cambia… Recuerden que los buenos siempre ganan y los malos creen que ya ganaron, pero a el final de la historia tiene su merecido”, mencionó.

Érika está en espera de una bebita que espera nazca con el carácter combativo de su hermana y anunció que en su honor llevará su nombre.

Karla Luna lleva desde el mes de septiembre tratamiento para combatir la enfermedad y pese a su salud no ha parado de trabajar. Sigue con sus presentaciones y grabo un nuevo tema musical llamado “La Muchachona”.

Por su espíritu de fuerza, nadie había notado que mermó su salud desde hace meses, según compartió su hermana.

La comediante tuvo primero cáncer en la matriz, y luego tuvo problemas en una pierna, pero gracias a unos estudios para descartar que padeciera una trombosis, es que le detectaron una compresión en la vena cava y que los ganglios cercanos se encontraban invadidos de cáncer, por lo que de nuevo pasó por quimioterapia. En agosto del 2016, La Lavandera le habían informado que ya no había cáncer en su cuerpo, por lo que estaba feliz, lamentablemente la enfermedad regresó a su vida. En esta tercera etapa del cáncer, regresó en el cuello.

Karla Luna, ex lavandera, presume su cuerpazo en bikini

La terrible palabra cáncer

En entrevista con Pepe Garza, Karla Luna abrió su corazón y compartió qué sintió la primera vez que escuchó la terrible palabra cáncer.

“Lo primero que escuchas en la mente y en el corazón cuando te dan la noticia del cáncer es: me voy a morir.Desde septiembre del año pasado que estoy tomando tratamiento otra vez… No salí muy bien, sigo con lo mismo, continúa un poco más grande y ahora es en otra parte. Es en el cuello, del lado izquierdo”, explicó.

Cuando su médico le dio la noticia, reconoció que empezó a llorar, porque no se esperaba una noticia así.Sin embargo, no se permitió parar y continuó con su oficio de hacer reír a la gente.

“Ya lloré lo que era necesario, me bloquee y para adelante.Es lo único que puedo hacer, porque si la vida me dio más de mil razones para seguir viviendo, por qué no voy a luchar, así sea un día ó 50 años”, exclamó y con todas esas ganas de seguir comiéndose a la vida.

Más noticia de Karla Luna AQUÍ

Con información de La Columnaria

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos