Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“La La Land”, “Talentos ocultos” y “El Aro 3”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta

La La Land

Musical. Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Ángeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo.

En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Cinta dirigida Damien Chazelle que ha obtenido un gran número de premios y nominaciones por el mundo.

Talentos ocultos (Hidden figures)

Drama. Con Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe. Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

 

El Aro 3 (Rings)

Terror. Precuela de la cinta de 2002 dirigida por Gore Verbinski.

Una joven angustiada por su novio investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás.

 

La gran muralla (The great wall)

Acción. Se trata de una historia basada en una idea original del CEO de Legendary, Thomas Tull, posteriormente desarrollada por Max Brooks.

Con Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Defoe.China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo