Entretenimiento

Directora de Vanity Fair México explica la razón de la portada de Melania Trump

Luego de la crítica por incluir a Melania Trump en la versión mexicana de Vanity Fair, la directora editorial rompió el silencio y explicó la causa

Hace unos días la revista Vanity Fair México sorprendió a los mexicanos al mostrar en portada a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, poniendo en jaque, entre otros miembros de la publicación, a la directora de la revista, Lourdes Garzón.

https://twitter.com/VanityFairMX/status/824629022609006594

 

Ahora, después de la crítica, la titular editorial, rompió el silencio durante una charla para Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva en la que aseguró que  Vanity Fair tiene un punto de vista independiente y que Melania Trump, está bajo los reflectores, razón por la que decidieron publicar la entrevista.

“Nuestros lectores y nuestros compañeros periodistas sabemos que hay que estar pendientes de la actualidad. Melania es un personaje que está en el foco, nuestra idea era traer esta información”, mencionó.

Cuando fue cuestionada acerca de si esta propuesta se trato de un acierto, la Directora dijo que fue una decisión editorial cuando Melania Trump estaba en el ojo mediático. “Es cierto que cuando se publicó estaba en un contexto distinto. Creo que de verdad  (la publicación) aporta un punto de vista distinto, en eso nos basamos al momento de decidirlo (…) nuestra idea era que fuera relevante y que tuviera interés; es verdad que se elevó el tono”, comentó Laura Garzón.

Del enojo al hackeo

El 26 de enero, circuló por redes sociales una supuesta declaración por parte de Garzón hacia los mexicanos en la que, se leía: Qué llorones son vuestros compatriotas mejicanos. Risa”. Al respecto, la periodista enfatizó que fue producto de un intento de hacheo.

“Lo vuelvo a desmentir, sufrimos un robo de identidad que no solo me afectó a mi, sino a mi equipo (…) fue compartido en nuestras redes desde el viernes. Consideramos un daño terrible a nuestra reputación”, concluyó.

En la publicación de Vanity Fair, Melania narra cómo conoció a su esposo durante la Fashion Week de Nueva York. Entonces no le quiso dar su número de teléfono, y lo que hizo fue pedírselo a él, porque “quería ver cuáles eran sus intenciones”.

“Hubo mucha química entre nosotros, pero su fama no me impresionó. Es posible que él lo notara”, relata la ahora Primera Dama de EU.

TE RECOMENDAMOS LEER

Después de 35 años, José Luis Perales confiesa origen de «¿Y cómo es él?»

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos