Entretenimiento

Huecco ofrece un regalo a sus fans

El cantante español está de visita en México y dará un concierto gratis a sus fans

Huecco se presenta este jueves en el Multiforo 246. | Nicolás Corte Huecco se presenta este jueves en el Multiforo 246. | Nicolás Corte

El cantante madrileño Huecco visita por cuarta vez la Ciudad de México para promocionar su nuevo material discográfico “Lobbo”. “Me siento feliz de venir a México porque es como mi segunda casa. Aunque no sea de aquí, siempre que vengo siento que hay algo que me une a esta tierra”.

img_0022.jpg

“Lobbo», su nueva placa discográfica, muestra mucho de esa influencia latinoamericana. “La primera canción del disco es una “rumbia” que es por lo que yo apuesto. Es una mezcla de cumbia con rumba española y metí un acordeón así que perfectamente es una canción que pudiera sonar en Colombia, México y hasta en España que gusta mucho esta mezcla”.

Además de promocionar la música, Huecco visitó Haití durante esta gira como parte de sus causas filantrópicas. “En Haití tenemos una fundación en donde colaboro con un par de orfanatos”. Además realizó una campaña contra la violencia de género en España donde reunió a los líderes de opinión más importantes de su país en un video que buscaba generar conciencia y recaudar fondos para fundaciones dedicadas a prevenir este problema.

img_9989.jpg

Durante su visita, se presentará este jueves a las 20 horas en el Multiforo 246, en la colonia Roma de la CDMX en un show que no tiene costo para el público más que la invitación a adquirir ahí mismo su nuevo CD.

Les dejamos el nuevo sencillo de Huecco

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último