Karla Souza regresa al cine con Todos queremos a alguien

La cinta Todos queremos a alguien llegará a las pantallas en México el próximo 10 de febrero

Por JDS

Tras su éxito con la película ¿Qué culpa tiene el niño? (2016), Karla Souza regresa este año a las salas de cine en México ahora con la película Todos queremos a alguien, una comedia romántica en la que demuestra que el amor sea bueno o malo ya no le hace efecto.

La actriz quien le da vida a Clara, una doctora que trabaja en el hospital Central de Los Angeles, conoce a un médico australiano (Ben O´Toole). Cuando cree que es el amor de su vida,  lo lleva con su familia a México (Ensenada) y se topa con su viejo amor Daniel (José María Yazpik) de quien creía haberse olvidado.

“Es muy simple la historia, pero la gente se verá reflejada porque nos ha pasado a todos, y son las cosas que dices, ¿a poco eso pasa?”, contó en entrevista con JDS.

Para la mexicoamericana, este personaje le hizo recordar una anécdota similar. En una ocasión se reencontró con un ex novio en un evento dos años después de haber terminado con él. “

"Es como una niña chiquita, me regresan los sentimientos, el cuerpo, la emociones y el corazón no se olvida. La voz de alguien o verlo te puede causar que regreses”, ahondó sobre su personaje.

En ese sentido, el mensaje que se busca mandar con esta película escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, “Son los efectos del rechazo, hombre o mujer. Es lo más duro uno que puede recibir para después amarse así mismo y perdonar a la persona. Esta película justamente trata de sanar un rechazo”.

Justamente lo que está pasando entre México y Estados Unidos, “Esta cinta se estrena en un buen momento de lo que se vive entre las naciones”, contó la actriz y esposa de Marshall Trenkmann, quien por cierto sale en la película con un pequeño papel como médico del hospital donde se desarrolla parte de la historia.

José María Yazpik

Para José María Yazpik, quien aceptó este personaje porque también le pasó con una ex novia que tuvo fue una catarsis al momento de hacer esta película. “Cuando viví en Tijuana tuve una novia que terminamos cuando me vine a estudiar actuación y 5 años después hubo un encuentro interesante parecido a lo que sucede en la película”, expresó el actor.

Atrapado por el guión de esta comedia romántica, género que nunca había hecho, “me gustó porque se alejaba del pastelazo, y Catalina me gusta como directora y sobre todo de trabajar con este elenco”.

Trabajar con Karla algunas escenas de amor “Fue muy rico, es una profesional y trabajar con todos es muy bonito, te lleva una convivencia especial, afortunada”, dijo el actor quien trabajó con Pedro Almodóvar en  “Los amantes pasajeros” (2013).

En la cinta que se estrenará el próximo 10 de febrero, en pleno mes del Amor y la Amistad, también actúan Patricia Bernal, Alejandro Camacho, Tiaré Scanda y Ben O´Toole, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo