Lanzan boleto de Lotería dedicado a Verónica Castro

Verónica Castro recibió un homenaje por parte de la Lotería Nacional tras cumplir 50 años de trayectoria.

Por Arianna Bustos

Lotería Nacional para la Asistencia Pública presentó un boleto, edición especial, dedicado la  actriz, cantante y conductora, Verónica Castro, quien cumplió 50 años de trayectoria y cuyo trabajo tiene reconocimiento mundial.

“Verónica Castro es un ejemplo a seguir en la cultura mexicana, es una mujer que ha abierto fronteras, que ha tenido éxito en Italia, Rusia, Japón, Argentina, Estados Unidos y en muchos más países del mundo”, declaró Pedro Pablo Treviño Villarreal, director de la Lotería Nacional durante la entrega de una reproducción ampliada del billete del sorteo.

 

[gallery ids="841115,841116,841117,841118"]

Por su parte, la mexicana confesó que su vinculo con la lotería se lo debe a su abuela.

“Cuando estaba embarazada de mi madre (su abuela) compró un pedacito de lotería y le dijo a la Virgen del Perpetuo Socorro: Virgencita si yo con este pedacito me saco la Lotería, le pongo a mi hija Socorro igual que tú. (…) Mi abuelita estaba con apuros económicos. ¡Se sacó la Lotería y mi mamá se llama Socorro!”, contó Verónica Castro.

Finalmente,  la actriz agradeció a las personas que la ayudaron en su carrera artística y, en especial, al público mexicano por seguir su trayectoria artística.

Para recordar

Verónica Castro ha destacado por su participación en: Rosa Salvaje, El Derecho de Nacer y Los Ricos También Lloran, además de los programas: Mala Noche ¡No!, La Tocada y Big Brother

TE RECOMENDAMOS LEER

Captan a Laura G en la playa presumiendo su embarazo

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo