Entretenimiento

Legion, con Dan Stevens, ya tiene fecha de estreno en México

La serie basada en un personaje del cómic de X Men, Legion, llega a la pantalla chica la próxima semana.

“Legion” es la primera serie televisiva conectada al universo de los “X-Men”, y será protagonizada por el actor Dan Stevens, quien también lleva el rol principal de la nueva versión del clásico cuento “La Bella y la Bestia”.

El actor de origen británico se encuentra en dos de los proyectos más esperados del cine y la televisión; en el primero al lado de Emma Watson en el que reviven el clásico animado de Disney “La Bella y la Bestia” de 1992, y que ahora llegará a la pantalla grande en marzo próximo en su versión de acción real.

Mientras que “Legion” se ha convertido en una apuesta diferente y muy prometedora, debido a que es la primera serie televisiva conectada a la exitosa saga cinematográfica del universo de los “X-Men”.

La serie, que se estrenará el 9 de febrero en el canal FX, es producida por FX Producciones en asociación con Marvel Television y está basada en el personaje de “Legion”, cuyo nombre es “David Haller”, un mutante hijo del profesor “Charles Xavier”.

Dan Stevens interpreta a “David Haller”, un mutante que a temprana edad es diagnosticado con esquizofrenia y durante su estancia en un hospital psiquiátrico se da cuenta que tiene ciertas habilidades que lo hacen diferente y no un loco como lo han catalogado por años.

El resto del elenco

Pero su mundo también se ve alterado con la presencia de “Syd”, una hermosa joven que le atrae y quien será su cómplice en esta aventura, que constará de ocho capítulos, bajo la producción ejecutiva de Noah Hawley.

Este mutante abrirá sus ojos a un mundo de nuevas posibilidades, que lo llevarán a entender un poco de su múltiple personalidad y habilidades.

El resto del elenco lo conforman Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos