Entretenimiento

La quinceañera Rubí Ibarra García renta su imagen para eventos

A través de la oficina de representación Rubén Rojas Booking Management, se anuncia que la famosa quinceañera está disponible para uso de imagen, firmas de autógrafos, actos de presencia, recorridos en carnavales y más

Rubí Ibarra García renta su imagen para eventos | Foto: Rubén Rojas Booking & Management

Rubí Ibarra García se convirtió en un fenómeno viral de las redes sociales en México, con repercusión internacional.

De los famosos «XV años de Rubí», ahora firmó con una oficina de representación y renta su imagen para eventos.

«Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa del mundo, disponible para uso de imagen, firmas de autógrafos, actos de presencia, recorridos en carnavales y más».

Ese es el anuncio publicado en la página de Facebook de Rubén Rojas Booking & Management, empresa que ahora representa a la quinceañera de San Luis Potosí.

Dicha empresa de representación tiene su sede en la Ciudad de México y su eslogan es «Sólo si son famosos».

Cuenta con un elenco en el que destaca Maribel Guardia, Lis Vega, Ivonne Montero, Lorena Herrera y Latin Lover, entre otros.

Por supuesto, las críticas y los comentarios al anunciar la contratación de Rubí García no se hicieron esperar.

«¿De verdad? No manchen, por eso no dejamos de ser un país bananero. ¿Ahora es celebrity esta niña? Por favor que nadie la contrate para que se acabe la tontería», escribió en Facebook el usuario Francisco Chávez.

«Jajajaja pero que pend… Ahora le doy la razón a Trump de construir ese muro», expresó por su parte Charlotte Rubio.

«Dejemos a este tipo de aprovechados rancheros en el olvido, ya no comentemos en sus publicaciones», sugirió el cibernauta Javier López.

 

¿Quién es Rubí Ibarra García?

Rubí Ibarra García saltó a la fama por un video que se filtró en redes sociales, en el que sus padres invitan a amigos y familiares a su fiesta de XV años.

Dicha invitación se propagó viralmente en redes sociales y desató una avalancha de memes.

Incluso, se creó un evento en Facebook que registró más de 1.5 millones de asistentes, más de 400 mil interesados, y fue compartido más de un millón de veces.

 

Información relacionada

La famosa quinceañera se convierte en modelo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos