Alejandro Fernández presume a Jalisco

El cantante estrena este viernes 3 de febrero el nuevo sencillo “Sé que te duele” grabado en playas mexicanas

Por Gabriela Acosta

Alejandro Fernández estrena el sencillo y video del tema Sé que te duele, que formará parte de su próximo disco titulado Rompiendo fronteras.

En exclusiva te compartimos algunas imágenes del detrás de cámaras.

 

[gallery ids="842686,842687,842688,842689,842690"]

Prepara el lanzamiento del disco

Alejandro Fernández pondrá a la venta el disco el próximo 10 de febrero, por lo que este viernes 3 de febrero da un segundo adelanto con el tema Sé que te duele.

El cantante tapatío muestra a través del nuevo sencillo y video lo orgulloso de sentirse mexicano y ser parte de Latinoamérica.

Música con raíces latinas

En el nuevo trabajo visual invitó a la agrupación colombiana Morat, que fue nominado como Artista Revelación en los premios Grammy Latino.

La canción fue producida por Aureo Baqueiro y escrito por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, así como Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, ambos integrantes de Morat.

El Potrillo lanzará su disco en Guadalajara

Alejandro Fernández echará la casa por la ventana el próximo 25 de febrero para mostrar su material al mundo.

“Queremos que Sé que te duele se vuelva un himno para todos aquellos a quienes le rompieron el corazón.

"Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor”, señaló el integrante de la dinastía Fernández.

Incorpora a los vallartenses en su video

El video fue grabado en las playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre, Jalisco, lugares que han visto crecer a Alejandro Fernández, quien es asiduo visitante. Durante la grabación invitó a algunos habitantes de la zona para formar parte de la historia y presumir el destino turístico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo