Entretenimiento

Historia de amor entre Yoko Ono y John Lennon llegará al cine

La producción seguirá la relación que mantuvieron los artistas desde mediados de 1960, hasta 1980, cuando fue asesinado el músico

La historia de amor entre Yoko Ono y John Lennon, así como su activismo político, llegará a la pantalla grande como una película biografía, en la cual la artista participará como productora.
El productor Michael De Luca está trabajando con Yoko Ono en esta nueva cinta que aún no tiene nombre. Seguirá la relación que mantuvieron los artistas desde mediados de 1960, hasta 1980, cuando fue asesinado el músico, informaron diversos medios internacionales.
«La historia se centrará en temas maduros y relevantes de amor, valentía y activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y tener una visión clara del mundo que quieren», dijo el productor Michael De Luca en un comunicado.
Anthony McCarten, escritor del filme “La teoría del todo”, será quien escriba el guion de la película, además de fungir como uno de los productores, junto con Ono, De Luca y Josh Bratman de Immersive Pictures.
«También me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman (productor) para contar la historia de dos increíbles iconos globales», agregó De Luca.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos