Entretenimiento

Justin Timberlake encabeza nominaciones a premios Kids Choice 2017

La premiación de los Kids Choice 2017 será conducida por John Cena.

El cantante y compositor estadounidense Justin Timberlake encabeza la lista de nominaciones a los premios Kids Choice 2017, con siete menciones, informaron fuentes de la organización.

A Timberlake le siguió Kevin Hart, con seis, y también aparecen nominados de otros años como Selena Gomez, Fifth Harmony, Justin Bieber y Ellen DeGeneres en el evento que será conducido por John Cena y cuyos ganadores serán designados por votación en internet.

Ben Affleck, Rowan Blanchard, Chris Pine, The Chainsmokers, Twenty One Pilots, Zachary Quinto, Idris Elba, Jojo Siwa, Kristen Wiig y Felicity Jones están entre las estrellas nominadas por primera vez a esta premiación.

De igual forma aparecen, por primera vez, programas nominados como Black-ish, Fuller House, Supergirl, Paradise Run y The Loud House.

Los ganadores se darán a conocer en un evento a celebrarse el 11 de marzo próximo en el Galen Center de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles.

El anfitrión

Nickelodeon US confirmó a la superestrella de la lucha libre en WWE, actor y presentador, John Cena, como el próximo anfitrión de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017, los cuales se podrán ver el jueves, 16 de marzo a las 8:00pm México por Nickelodeon Latinoamérica.

Los KCA US son el único evento en vivo, donde los chicos con sus votos eligen a los ganadores y las estrellas más famosas de la cultura pop son bañadas con el viscoso líquido verde llamado “Slime”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos