Justin Timberlake encabeza nominaciones a premios Kids Choice 2017

La premiación de los Kids Choice 2017 será conducida por John Cena.

Por Notimex

El cantante y compositor estadounidense Justin Timberlake encabeza la lista de nominaciones a los premios Kids Choice 2017, con siete menciones, informaron fuentes de la organización.

A Timberlake le siguió Kevin Hart, con seis, y también aparecen nominados de otros años como Selena Gomez, Fifth Harmony, Justin Bieber y Ellen DeGeneres en el evento que será conducido por John Cena y cuyos ganadores serán designados por votación en internet.

Ben Affleck, Rowan Blanchard, Chris Pine, The Chainsmokers, Twenty One Pilots, Zachary Quinto, Idris Elba, Jojo Siwa, Kristen Wiig y Felicity Jones están entre las estrellas nominadas por primera vez a esta premiación.

De igual forma aparecen, por primera vez, programas nominados como Black-ish, Fuller House, Supergirl, Paradise Run y The Loud House.

Los ganadores se darán a conocer en un evento a celebrarse el 11 de marzo próximo en el Galen Center de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles.

El anfitrión

Nickelodeon US confirmó a la superestrella de la lucha libre en WWE, actor y presentador, John Cena, como el próximo anfitrión de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017, los cuales se podrán ver el jueves, 16 de marzo a las 8:00pm México por Nickelodeon Latinoamérica.

Los KCA US son el único evento en vivo, donde los chicos con sus votos eligen a los ganadores y las estrellas más famosas de la cultura pop son bañadas con el viscoso líquido verde llamado “Slime”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo