Paris Jackson debutará como actriz en serie de Fox

Paris Jackson interpretará un solo episodio en serie musical “Star” en la cual será Rachel Wells, una gurú de las redes sociales

Por EFE

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, debutará como actriz en la serie musical “Star”, de la cadena Fox, según ha informado la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

La joven de 18 años interpretará en un solo episodio a Rachel Wells, una gurú de las redes sociales encargada de supervisar una sesión de fotografías para el grupo musical protagonista de la serie.

Recientemente, Lee Daniels, creador del formato, indicó a la revista Rolling Stone que tenía en mente a Jackson para un papel en la serie.

Daniels, como ya hiciera en la serie “Empire”, ha logrado atraer a numerosos rostros conocidos y, por ahora, “Star” ha visto ya el paso de artistas como Gladys Knight, Naomi Campbell y Lenny Kravitz, entre otros.

Gladys Knight, Naomi Campbell y Lenny Kravitz son rostros populares que también han participado en la serie.

[gallery ids="841979,841980,841981,841982,841983,841984,841985,841986"]

Precisamente, Rolling Stone publicó en su número de febrero la primera entrevista en profundidad con Jackson, donde deja entrever que podría dedicarse a la música en el futuro.

Desde la muerte de su padre en 2009, Jackson ha aparecido apenas en un par de ocasiones en programas de televisión, con presentadoras de su confianza como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

La joven se encuentra muy unida a su padrino, el actor Macaulay Culkin, con el que, tal y como se puede observar en sus redes sociales mantiene una excelente y divertida relación.

Hace varias semanas, el canal británico de televisión Sky anunció que no emitiría un programa sobre Michael Jackson,  ‘Elizabeth, Michael And Marlon”, un episodio de media hora de la seria Sky Arts Urban Myths, por las quejas de la familia del artista y la polémica creada porque el actor encargado de interpretar al cantante sea blanco.

Paris se mostró “increíblemente ofendida” por el retrato que se hace de su padre, fallecido en 2009 a los 50 años, en dicho capítulo, que es parte de una serie.

La cadena finalmente divulgó un comunicado en el que indica que ha retirado un capítulo ante la preocupación mostrada por Paris y aclaró que “nunca” pretendieron “ocasionar ninguna ofensa”.

TE RECOMENDAMOS 

Karla Souza regresa al cine con Todos queremos a alguien

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo