Destacado TV

"Míranos", el nuevo videoclip de Alex Ubago

Luego de cuatro años sin haber lanzado un disco, el cantante español regresa con su primer sencillo disponible en todas las plataformas digitales.

Por Publimetro

Luego de cuatro años sin haber lanzado un disco, cuatro de arduo trabajo moldeando una nueva producción, el cantante vasco Alex Ubago lanzó el video de “Míranos”, sencillo que a partir de este 3 de febrero está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre el video el cantante contó a Publimetro que:

"La letra de la canción habla de una ruptura muy fuerte entre dos personas que decían amarse mucho pero que por cuestión de la vida, terminan muy mal, terminan hasta odiándose. En el video quería alejarme un poco de la típica historia que representara la letra de la canción con actores o conmigo mismo incluso, el típico video chico-chica. Entonces para este video aparezco yo interpretando la canción con mi banda de la manera más desgarradora y más sentida posible y luego hay una parte en donde representamos la letra de la canción a través de objetos que están rodados con la técnica fotográfica macro y algunos de ellos en cámara lenta y son objetos que aparecen mezclados con la interpretación y que esos objetos se van de alguna forma rompiendo, destruyendo de alguna forma reflejando un poco la letra de la canción".

Loading...
Revisa el siguiente artículo