Entretenimiento

Además de gira 90s pop tour, Caló prepara nuevo disco

La agrupación, que está de regreso en la escena musical, también desea tener algunas presentaciones en solitario

El grupo Caló, que apadrinó las 300 representaciones de la obra teatral “Verdad o reto”, informó que prepara un álbum con temas nuevos, un concierto en solitario, así como su participación en la gira de los 90´s pop tour.

“¡Caló está de regreso! Gracias a la oficina de Ari Borovoy, quien nos hizo un llamado, junto a la compañía de discos Sony; estamos trabajando en un disco nuevo grabado en vivo en el formato de Deja vu”, declaró el cantante Claudio en entrevista.

Agregó que esta presentación será muy especial para ellos, ya que “por primera vez el público verá a Caló en concierto, algo que nunca lo hemos dado”, aseveró el intérprete.

Por su parte, Maya Karunna mencionó que está orgullosa del apoyo que han recibido en este retorno a la escena musical y subrayó que sus admiradores podrán disfrutar muy pronto de piezas inéditas de esta alineación.

“Traemos nuevas melodías gracias a Claudio, quien también realizó arreglos más actualizados de nuestros hits, junto con nuestro productor Armando Ávila, entonces estamos felices”, confesó.

Asimismo, los músicos con 26 años de trayectoria se sintieron honrados por recibir un homenaje a la trayectoria que tuvieron en la década de los 90, en el citado montaje que concluirá temporada el próximo 12 de febrero.

Al finalizar la segunda función de este sábado, se proyectó un video con la semblanza de este quinteto, en el que se destacó que Caló conquistó prácticamente a todo el país y a América Latina al ritmo de rap, hip hop y house.

A continuación el elenco interpretó un bloque con los mejores éxitos de los invitados, como por ejemplo “Capitán”, “Formas de amor”, “Ponte atento”, entre otras, que fueron aplaudidos por los asistentes.

Los anfitriones invitaron después al escenario del Teatro Zéntrika a la agrupación que develó la placa de esta celebración y dio las gracias porque también se les otorgó un reconocimiento por parte del productor Morris Gilbert.

“Está padre que antes de que empecemos a trabajar este año ya nos hagan este tipo de tributos, es un gran regalo”, concluyó Claudio, quien indicó que le encantó la puesta en escena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos