Entretenimiento

Aseguran que Angelina Jolie tiene nuevo romance

Los actores se conocieron en 2004 durante el rodaje del filme “Alejandro Magno”, por lo que la química habría vuelto a resurgir

En medio de la disputa legal por la custodia de sus hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie han sido involucrados en rumores que aseguran que ambos han comenzado a rehacer sus vidas con otras personas.

Desde hace un tiempo, a Brad se le ha relacionado sentimentalmente con Kate Hudson, mientras que ahora, Angelina es la que ha llamado la atención de los medios por comenzar un supuesto romance con otra celebridad de Hollywood.

 

De acuerdo con información de la revista Head, Jared Leto ha sido un gran apoyo para la actriz luego de su separación, por lo que habría resurgido la química que han tenido desde antes de que Angelina iniciara su relación con Brad.

La publicación asegura que la actriz y el también cantante se conocieron en el rodaje de la cinta “Alejandro Magno”, en 2004, y que en ese momento mantuvieron un breve romance.

Por lo que, tras el divorcio, habrían retomado su noviazgo, que, se dice, Angelina intenta esconder a más no poder.

«Se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre ha habido química. Ella no tiene prisa porque la relación se formalice, no mientras pasa por este divorcio tan polémico y la custodia de los hijos, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor», declaró una fuente a la publicación.

La fuente añadió que Jared y Angelina «encajan de maravilla».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos