Entretenimiento

Así es como se pueden conseguir boletos para Tomorrowland 2017

Aunque se agotaron las entradas a Tomorrowland 2017 en una hora, aún queda una posibilidad para quienes viajan desde México.

Los boletos para el festival de EDM más esperado del año, Así es como se pueden conseguir boletos para Tomorrowland 2017, se agotaron en una hora. Así lo anunció el festival en sus redes sociales.

Sin embargo, aún queda una posibilidad para los fanáticos que viajan desde México.

Quienes deseen conseguir entradas para el festival al precio que sea, pueden hacerlo a través de la opción Global Journey dentro de la página oficial de Tomorroland, pues aún hay boletos de Global Journey para el primer fin de semana viajando desde México.

El boleto Global Journey incluye boleto de avión, alojamiento (acampando o en hotel), pase al festival, bolsa de cortesías, transportación, y un paseo por Boom o un día extra dependiendo de la fecha de llegada o salida del boleto.

Se pueden conseguir boletos para llegar el miércoles a Boom, con un vuelo directo operado por Lufhtansa llegando a Bruselas.

¿Cuánto cuesta Tomorrowland 2017?

La opción disponible más barata cuesta €2632 por persona, aproximadamente 58 mil pesos mexicanos. Y el precio asciende alcanzando los 124 mil pesos, para hospedarse en un hotel de cinco estrellas.

Aún así, quedan pocos lugares, pues incluso con esos precios, los boletos se están agotando.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos