Entretenimiento

Cecilia Galliano regresa a la televisión

Cecilia Galliano participará en “La neta del planeta”, comedia de Televisa y en la obra “Por qué los hombres aman a las ca…”

La actriz y conductora Cecilia Galliano informó que como parte de la nueva barra de comedia de la empresa Televisa participará en el programa La neta del planeta, al lado de Israel Jaitovich.

«Todos los noticiarios que vemos son de muerte y tragedia, pero éste será de comedia. Anunciaremos la noticia y seguido habrá un ‘sketch’ que ejemplificará la acción», adelantó Galliano, quien hasta hace unos meses participó en el unitario «Sabadazo».

Sylvia Pasquel, Sergio Mayer y Dorismar también forman parte del elenco de «La neta del planeta», que iniciará transmisiones el 23 de febrero.

Otros programas que también nutrirán el segmento de lunes a viernes son: «Picadilly Show», «Mula de tres», Burócratas» y «La familia de diez».

Galliano dijo que entre sus planes está una con Gabriel Soto e Irina Baeva como parte de la obra «Por qué los hombres aman a las ca…», en la que interpretará a «Bárbara».

«Siempre anduve detrás de esta obra, pero Rubén Lara (el productor) me decía que cuando estuviera lista. Me gusta el mensaje de la historia porque habla de cuando tratas a un hombre como tapete o permites que él te trate como tapete. Destaca la importancia le levantar la autoestima de las mujeres», comentó.

Galliano admitió que en algún momento de su vida fue una mujer sumisa y abnegada que toleraba el maltrato de su pareja, hasta que reaccionó y no lo permitió más.

«De pronto te das cuenta que tu vida es puro donar y donar hasta que después de tres años analizas que no recibes nada del otro lado. Ahí es cuando te conviertes en una ca…, aunque creo que lo ideal es hallar el punto medio», señaló la argentina nacionalizada mexicana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos