Entretenimiento

Romeo Santos será honrado en Premio Lo Nuestro

Romeo Santos será honrado con un galardón especial: el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical.

El ex vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos, será reconocido en la ceremonia del 23 de febrero por una «carrera musical extraordinaria y las contribuciones que ha hecho» a la música latina, anunció la cadena Univision, organizadora del evento.

Romeo Santos también estrenará en la gala un nuevo sencillo cuyo título no fue revelado.

La ceremonia del Premio Lo Nuestro, en su 29na edición, será transmitida en vivo por Univision y Univision Now desde el AmericanAirlines Arena en Miami.

Será la primera vez que Julión Álvarez actúe en estos premios. Los ganadores de la última temporada de «La Banda», CNCO, también subirán al escenario para deleitar al público, junto con Reik, Thalía, De La Ghetto, J Balvin, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Luis Coronel, Juanes, Prince Royce y Carlos Vives.

CNCO debutó el año pasado en Premio Lo Nuestro y ahora regresa por primera vez como nominado.

El cantante urbano y compositor De La Ghetto, en tanto, compartirá escenario con Thalía en el tema «Todavía te quiero», mientras que los mexicanos Reik presentarán su éxito «Qué gano olvidándote».

El Premio Lo Nuestro a la Música Latina reconoce a los artistas más exitosos de la industria. Los ganadores son elegidos por el voto popular del público.

Con siete menciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el cantante de música urbana Wisin encabezan la lista de nominados. Les siguen con seis nominaciones Enrique Iglesias, Nicky Jam, Daddy Yankee y Gente de Zona, y con cinco Carlos Vives, Farruko y Yandel.

Los nominados a los premios Lo nuestro

La lista de nominados es elaborada en base a información suministrada por Mediabase, Big Champagne y Buzz Angle Music. Este año las nominaciones se basaron en las 500 canciones más escuchadas durante el período comprendido entre el 1 de septiembre del 2015 y el 30 de agosto del 2016. Los fanáticos votaron por sus artistas favoritos entre el 1 de diciembre y el 6 de enero en el sitio web PremioLoNuestro.com.

Los ganadores serán anunciados en la gala.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos