Entretenimiento

“Heidi, bienvenida a casa” ya tiene fecha de estreno

La serie se grabó en Argentina y sigue la historia de “Heidi”, una chica llena de encanto que vive en la montaña junto con su abuelo

La serie infantil «Heidi, bienvenida a casa», basada en la popular caricatura de la niña que vive con su abuelo en las montañas, se estrenará en América Latina el 13 de marzo próximo por Nickelodeon.
La referida señal de televisión, junto con Alianza Producciones y Mondo TV anunciaron lo anterior mediante un comunicado de prensa, en el cual agregaron que se realizará un preestreno el viernes 10 de marzo mediante Nick App y Mundonick.com.
“Heidi, bienvenida a casa” es protagonizada por Chiara Francia, quien ha estado en programas como “Patito feo”, “Consentidos” y “Chica vampiro”. En esta aventura está acompañada por los actores Mercedes Lambre, Florencia Benítez, Víctor D´Alessandro y Minerva Casero.
El elenco se completa con Pepe Monje, Adriana Salonia, Yoyi Francella, Daniel Campomenosi, Sol Estevanez, Marger Sealey, Mario Guerci, Joaquín Ochoa, Santiago Achaga, Sofía Morandi, Tiziano Francia, Victoria Ramos, Melisa Garat, Nicolás Riedel, Paulina Patterson, Nico Di Pace, Mónica Bruni y Pancho.
La serie se grabó en Argentina y sigue la historia de “Heidi”, una chica llena de encanto que vive en la montaña junto con su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía “Dete” para llevarla a vivir a la ciudad.
En este nuevo lugar, “Heidi” tendrá nuevos amigos, aprenderá muchas cosas desconocidas para una niña de la montaña y por sobre todas las cosas deberá devolverle la sonrisa a “Clara Sesemann”, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.
El clásico de Johanna Spyri es readaptado por la autora argentina Marcela Citterio, escritora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica como “Chica vampiro”, “Yo soy Franky” y “Patito feo”.
https://twitter.com/TatiFranciaBra/status/823904232650768384
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos