Entretenimiento

Reportan robo millonario en joyas usadas para los Premios Goya

El robo de joyas contempla unos 30.000 euros; estaban en una habitación de hotel utilizada durante la ceremonia de entrega de los Premios Goya

La policía española investiga el martes la desaparición de joyas por valor de unos 30.000 euros (32.000 dólares) de una habitación de hotel utilizada durante la ceremonia de entrega de los Premios Goya el pasado fin de semana.

Las autoridades revisaban las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel para buscar pruebas de un supuesto robo durante la gala, indicó una portavoz de la policía. Los Premios Goya, entregados por la Academia española de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, son el equivalente español de los Oscar.

La portavoz, que habló bajo condición de anonimato en línea con las normas de la policía, no pudo proporcionar más detalles.

¿Qué se llevaron en el motín?

Medios españoles indicaron que un anillo, unos pendientes y unos gemelos prestados por una joyería habían desaparecido de una habitación utilizada para guardar artículos durante la ceremonia del sábado en Madrid, que se emite por televisión.

El secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, dijo creer que las joyas se habían prestado a la actriz española Bárbara Lennie.

TE RECOMENDAMOS LEER

Cosas que puedes hacer gratis en la CDMX durante febrero

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos