“The walking dead”, listo el estreno de la segunda parte de la séptima temporada

La serie llegará la misma noche que en Estados Unidos a través de FOX1

Por Gabriela Acosta

Las sorpresas llegarán a América Latina con la segunda parte de la séptima temporada de The walking dead la misma noche de su emisión en Estados Unidos: el domingo 12 de febrero a las 20:30 horas en FOX1.

La nueva temporada encontró al grupo dividido, quebrado y forzado por el sanguinario Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus “salvadores” a quedar a expensas de su voluntad y brutalmente convencidos a vivir bajo sus reglas.

Sin embargo, en el último episodio de la primera parte, Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) se reunieron para planear el ansiado contraataque con Maggie (Laureen Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Enid (Katelyn Nacon) y para su sorpresa, también con Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne).

Al término de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX. Asimismo, al día siguiente, el lunes 13 de febrero podrá disfrutarse en FOX a las 22:00 horas.

La App de FOX, en su acceso Premium, cuenta con todas las temporadas completas de The walking dead para ver en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

[gallery ids="845228,845229,845230,845231,845232"]

Lo que viene

En esta segunda entrega de The walking dead que constará de ocho nuevos episodios, el grupo se prepara para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan de una vez por todas.

Sin embargo, descubrirán una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta ese momento.

Su propósito en común: derrotar a Negan, no será fácil y la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria, será preciso contar con la gente de The Kingdom y de Hilltop, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre.

Convencerlos de lo contrario, requerirá más que discursos de su parte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo