Entretenimiento

“Ingobernable”, ¿basada en hechos reales?

Kate del Castillo protagoniza la segunda serie original que Netflix graba en México, con el papel de “Emilia Urquiza”, una mujer con fuerte personalidad, convicción e ideas claras

Getty Images Getty Images (Victor Chavez/WireImage)

Durante un panel sobre personajes femeninos con fuerza, Kate del Castillo negó que su personaje en Ingobernable tenga relación con la verdadera Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Ingobernable, la nueva serie producida por Argos que llegará a Netflix el 24 de marzo tiene como protagonistas a Eric Hayser quien interpreta al presidente de México, «Diego Nava» y a Kate del Castillo quien da vida a «Emilia Urquiza», la primera dama.

“Antes que nada, quiero aclarar que mi personaje no tiene nada que ver con la Primera Dama. Nada de lo que verán toma inspiración o hace referencia a lo que sucede en la realidad”, declaró Del Castillo.

La actriz también confesó que está consciente de que muchas de sus declaraciones la han metido en problemas en su país natal, México.

“Me ha causado tantos problemas decir lo que pienso en mi país, que creo que me limitaré solamente a declarar que ‘el gobierno podría estarlo haciendo mejor’”, concluyó.

De acuerdo con información que ofreció Netflix en el primer adelanto de la serie, en diciembre de 2016, «Emilia Urquiza» es una mujer con fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa. Con grandes planes para mejorar las condiciones del país y su compromiso en la lucha por la paz, pero a medida que comienza a perder la fe en su marido, tendrá que lidiar con grandes retos y descubrir la verdad.

Ingobernable es la segunda serie original de Netflix realizada en México. La primera temporada consta de 15 episodios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último