Alejandro Fernández va contra los muros musicales

El cantante lanza este viernes su nuevo álbum titulado "Rompiendo fronteras" que ya está disponible en todas las plataformas

Por Gabriela Acosta

Alejandro Fernández lanza este viernes 10 de febrero su nuevo álbum Rompiendo fronteras, luego de cuatro años de no sacar un material inédito.

El cantante se dejó guiar por Mario Domm, Gianmarco, Joss Favela y Pablo Preciado en la composición. Además mantiene sus raíces latinas en la fusión de pop, rock y regional mexicano.

Once temas incluye el disco que busca conquistar los mercados internacionales.

“Mientras otros construyen muros, nosotros seguimos Rompiendo fronteras”, dijo Alejandro.

Grabado en Guadalajara, Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York, el álbum refleja  diferentes estilos que fusionan el rock, pop y el regional mexicano.

"Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y corazón en cada material”, declaró el cantante tapatío.

Los primeros dos sencillos Quiero que vuelas y Sé que te duele fueron la primera probadita del disco que sale a la venta este viernes 10 de febrero.

 

Colaboraciones

Agridulce es un tema en el que colabora por vez primera Mario Domm y retoma la cancion vernácula mexicana con un toque moderno; Un beso a medias, En lo correcto, Puede, Cuando más te amaba, Cuando gane la distancia y Tienes que entender son parte de los temas de esta nueva aventura musical, que tiene una gran dosis de amor y desamor.

Alejandro Fernández prepara una gran fiesta para finales del mes, cuando ofrezca una rueda de prensa el 24 de febrero y un día después la presentación oficial de Rompiendo fronteras desde su tierra natal: Guadalajara.

[gallery ids="847363"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo