Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“50 sombras más oscuras ”, “Todos queremos a alguien” y “Elle”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta

Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker )

Drama. Secuela de 50 sombras de Grey, en la que Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos.

Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día del Amor y la Amistad, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.

 

Todos queremos a alguien

Romance. Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.

Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida.

Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades.

En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

 

Lego Batman (The LEGO Batman Movie)

Animada. Con el mismo espíritu irreverente de diversión que convirtió La LEGO película en un fenómeno mundial, llega Batman, quien protagoniza su primera aventura LEGO en la gran pantalla.

Se están produciendo cambios en Gotham, y si Batman quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Guasón, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

 

Elle

Drama. Michelle, una exitosa ejecutiva de una empresa de software, busca venganza tras ser violada en su propia casa por un intruso.

La actriz (Isabelle Huppert) está nominada al premios Óscar como Mejor Actriz.

 

Enemigo de todos (Hell or high water)

Western. Tras la muerte de su madre, dos hermanos organizan una serie de atracos, eligiendo solo distintas sucursales del mismo banco.

Solo les quedan algunos días para evitar el desahucio de su propiedad familiar y pagar al banco con su propio dinero.

Tras ellos, un Ranger cerca de retirarse y su segundo, están decididos a atrapar a los ladrones. Premios Óscar: 4 nominaciones incluyendo Mejor Película y Actor de Reparto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo