Entretenimiento

Nicky Jam agitará Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México

El cantante de música urbana llegará el próximo 13 de mayo al Auditorio Telmex

Nicky Jam y Shakira encabezan la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con nueve menciones cada uno.

El reggaetonero figura en algunas de las categorías principales, como Artista del Año, Canción del Año Streaming y Hot Latin songs Artista del Año Masculino con Hasta el amanecer.

Este buen momento que vive Nicky Jam se reflejará en lo que será su primera presentación en Guadalajara, el próximo 13 de mayo al Auditorio Telmex.

El cantante luego de presentar su álbum Fénix, con el que regresó a los estudios de grabación, anunció su tour por los estados de la república mexicana.

Nicky Jam es considerado como uno de los artistas con mayor influencia dentro del mercado, no solo por sus colaboraciones con distintos nombres de la música, sino también por su personalidad carismática y talento que hace que sus seguidores estén al pendiente de todo lo que realiza.

Ahora regresó con Fénix, bajo la producción de Saga WhiteBlack en el que expresa muchos de sus actuales sentimientos, incluso ha declarado en varias entrevistas que regresa como “el ave Fénix, de entre las cenizas”. No obstante, también ha comentado que no regresaba de manera solista porque siempre obtuvo primer lugar con las colaboraciones que ha realizado desde hace 10 años.

Para ser partícipe de estas presentaciones, la Preventa Elite se efectuará el 7 de febrero y la Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx. Los boletos van de 350 a 2,000 pesos.

Más presentaciones

Además de las dos presentaciones que realizará en México. Antes de agasajar a los tapatíos, estará en Monterrey el 11 de mayo en el Auditorio Citibanamex. Y un día más tarde, visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el 12 de mayo.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos