Camila Sodi había dado pistas de su relación con "Chicharito" Hernández en Instagram

La revista "Hola" destapó la relación que mantiene la actriz con el delantero del Bayer, luego de captarlos juntos en París

Por Marisol Orta

Tras algún tiempo de mantenerse soltera, la actriz Camila Sodi fue sorprendida por paparazzis de la revista “Hola” México besándose con el delantero de Bayer, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

En la portada de la publicación se puede leer: “Chicharito y Camila Sodi. Romántico encuentro secreto en París”, al mismo tiempo que la pareja aparece besándose muy cariñosos en el mágico lugar.

Desde hace varios días, a través de su cuenta oficial en Instagram, la también cantante mostró unas imágenes en las que parecía estar completamente enamorada, y aunque se desconocía al galán, hoy por fin sabemos quién atrapó el corazón de Camila.

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

“La cara de la felicidad absoluta. La confianza recupera y el amor”, escribió la sobrina de Thalía en una de las imágenes que recientemente compartió en la red social.

Por su parte, hace unas semanas se rumoraba que el futbolista podría haber terminado su compromiso con la presentadora Lucía Villalón debido a que él había regresado con su ex novia Leticia Sahagún, no obstante, la noticia de su más relación ha sorprendido a propios y extraños.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha revelado los detalles de su encuentro ni de cómo se conocieron, pero efectivamente, el amor está en el aire.

KOE ❤ soy una niña de la primaria otra vez ❤

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo