Entretenimiento

Shailene Woodley no estará en “Divergente” para la televisión

Los retrasos de la próxima entrega se debe a la baja audiencia que tuvo la anterior. La actriz confirmó los rumores a la revista Vanity Fair

La actriz Shailene Woodley declaró un chat con la revista Vanity Fair que definitivamente no regresará para la siguiente etapa del proyecto de la saga «Divergente».

 Shailene comentó a la revista que sin importar cuál sea el curso que tome la continuación de la saga ella ya no formará parte de la conocida franquicia. Situación que podría representar otro obstáculo para los productores de la película.

 «Ascendant» que sería la continuación de los sucesos del libro «Allegiant» sufrió una serie de traspiés en la planeación debido a la baja recaudación que tuvo la parte anterior. Conocida como «Allegiant», conocida como «Leal» en América Latina, contó con un presupuesto de 100 millones de dólares para su realización sin embargo sólo logró recaudar 179 millones a nivel mundial.

 Los productores consideraron que la franquicia ya no resultaba rentable por lo que se ha rumorado que planean adaptar lo que resta de la historia para una serie televisiva. Esto explicaría el retraso del inicio de la producción.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos