Entretenimiento

"Gomita" sufre falla de vestuario y muestra que no usa lencería

La presentadora no contó con que en uno de los retos de "Es Show" su vestido subiría tanto, que dejaría al descubierto sus encantos

Por Marisol Orta

Nuevamente la conductora de televisión, Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, dio de qué hablar durante una de las transmisiones del programa “Es Show”, donde demostró que además de gustarle los retos, también hay ocasiones en que descuida un poco su vestuario.

Y es que durante la sección “Toma reto”, que consistía en lanzarse sobre algunos obstáculos y atravesarlos para después caer sobre unos colchones, “Gomita” demostró su destreza, pero también, que no usa ropa interior.

La presentadora cumplió su palabra para cumplir su reto, tomó vuelo y en lugar de saltar se dejó caer sobre los colchones, sin contar que su corto vestido se alzaría aún más y enseñaría su trasero sin lencería. No obstante, ella juraba que traía puesto un short y que fue éste el que se alzó tanto que por eso mostró de más.

 “Gomita, ¿quéchecho? Lo bueno que Chavana y yo somos de confianza”, le dijeron los demás presentadores después de ver todo lo que la presentadora dejó ver.

Esta es la segunda metida de pata de la exconductora de “Sabadazo”, pues la primera vez fue cuando la espantaron y en un mal movimiento abrió las piernas y por unos segundos las cámaras captaron su zona íntima.

Después del terrible descuido, usuarios de redes sociales se manifestaron molestos al creer que “Gomita” lo hizo a propósito.

“No sé ustedes, pero me pareció plan con maña”, “Hasta asco dio”, “Se le vieron los implantes”, “Cochina ni trae nomás quiere llamar la atención”, “Ni shorts traía”, entre otras críticas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo