Ana Claudia Talancón sorprende al aparecer en video de Kinky

La actriz Ana Claudia Talancón, sorprendió a sus fanáticos al aparecer en el nuevo video de Kinky que se desprende del sencillo "Te vas"

Por elinformador

La banda mexicana Kinky estrenó el videoclip de su tema "Te vas", el cual es protagonizado por la actriz Ana Claudia Talancón y tuvo locaciones en Los Ángeles, California, y la Ciudad de México.

La  historia gira en torno a una pareja formada por Talancón y Gil Cerezo, vocalista de la agrupación, y en las imágenes pueden apreciarse sitios turísticos mexicanos como las pirámides de Teotihuacán.

El clip contó con la dirección de Rika Dávila y la producción de Marcela Recio; en tanto que el montaje y posproducción corrieron a cargo de GAFF, se informó mediante un comunicado.

"Te vas" fue escrita y producida por Gil Cerezo, Carlos Chairez y Ulises Lozano, y mezclada por Tony Hoffer. La banda lanzará este año un nuevo material discográfico, del cual no han revelado el nombre, que incluye además los temas "Desaparecer" y "Macho".

Con más de 16 años de carrera, Kinky se ha presentado en México y otros países de América Latina, así como en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. Sus discos se han editado en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España.

Ha participado en festivales como Coachella, Bumbershoot, Austin City Limits, Central Park Summerstage, Outside Lands, Bang! Music Festival, Voodoo Festival, KCRW Fest, Rock al Parque, Personal Fest, Pa'l Norte y Corona Music Fest.La  banda estará presente en el homenaje póstumo "Juan Gabriel eternamente", en honor al fallecido "Divo de Juárez", el próximo 18 de febrero en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS LEER

Camila Sodi había dado pistas de su relación con "Chicharito" Hernández en Instagram

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo