Lucero provoca la fiesta en Brasil

La actriz y cantante mexicana se volvió tendencia en Twitter por el carnaval que le organizaron sus clubes de fans

Por Gabriela Acosta

Tal parece que Lucero aún agita corazones, y así lo demostró en su reciente visita a Brasil, donde sus seguidores le organizaron un carnaval para celebrar sus 37 años de trayectoria.

La cantante mexicana se convirtió tendencia en las redes sociales con las imágenes del evento especial que le dedicaron al exterior del hotel, donde se hospedó.

“Ha sido un día inolvidable!!! Gracias #Brasil por ese homenaje bello, por hacer un carnaval tan especial para mí!!”, escribió Lucero.

Es tal el cariño que le tienen a la actriz en Brasil, que a su llegada causó furor entre sus fanáticos, quienes se dieron cita en las calles para recibir a la estrella mexicana; incluso el Ejército apoyó su llegada.

"Aplauso de pie, una vez más al ejército brasileño por siempre recibir a la reina como es!", escribió uno de sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Lucero agradeció las muestras de cariño y compartió algunos videos de lo que se vivió en Brasil.

La cantante no paró de postear imágenes y videos suyos agradeciéndole a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado.

Desde que Lucero inició su carrera artística se convirtió en todo un ícono hispano para Brasil, ya que Chispita no sólo fue la primer telenovela mexicana en transmitirse por SBT (la televisora más importante de Brasil), sino también se ha convertido a lo largo de los años en la telenovela más repetida y con más audiencia en el país.

[gallery ids="848880,848881,848882,848883,848884"]

 

Cariño por mexicanos

Brasil ha demostrado por muchos años, el cariño que tiene con los cantantes y artistas mexicanos, por ejemplo, con los integrantes de la telenovela Rebelde, quienes se convirtieron en un fenómeno en el cono sur.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo