Entretenimiento

Miguel Bosé dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

El cantante español, Miguel Bosé, comenzará esta semana con su gIra “Estaré” y dentro de sus fechas incluirá un show gratuito en la CDMX

El próximo 16 de febrero, el cantante Miguel Bosé comenzará una serie de conciertos en México a propósito de su gira “Estaré” 2017. Este lunes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México anunció que también se contempla un show gratuito del español pero en la plancha del Zócalo capitalino.

Durante  la presentación de la aplicación Aire CDMX, Miguel Ángel Mancera detalló a los medios de comunicación que Bosé ofrecerá este concierto a propósito del Día del Amor y la Amistad; mismo que estará acompañado de celebridades como Ana Torroja, Paty Cantú, Pepe Aguilar y  Benny Ibarra, entre otros.

En este espectáculo, el cantante español presentará en directo, además de sus éxitos, el concepto de su último álbum “Bosé: MTV Unplugged”, un documento audiovisual que lo muestra como nunca antes se ha escuchado y visto sobre un escenario.

Es un proyecto único en su carrera, donde el artista se reinventa musicalmente grabando en formato acústico sus mejores éxitos y dos temas inéditos: «Estaré», compuesta por él mismo y “Dime qué diré», de Juan Luis Guerra.

 

¿Dónde y cuándo?

La fecha prevista es el domingo 19 de febrero a las 19:30 horas, aproximadamente.

Para saber

El tour de Miguel Bosé en nuestro país incluye 14 conciertos en México: los días 16, 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 25 en Mérida; en marzo los días 3 y 4 en Monterrey, 9 en San Luis Potosí, 10 en Puebla, 11 en Pachuca, 16 en Hermosillo, 18 en Tijuana, 23 en Zapopan, 31 Texcoco y cierra el 1 de abril en Querétaro.

La gira de Bosé continuará del 20 de abril al 19 de mayo en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, y para junio conciertos en España, los días 23 en Madrid y 27 en Barcelona.

Zócalo, escenario de grandes conciertos

El Zócalo capitalino ha sido escenario de eventos musicales de talla internacional como los conciertos de Roger Waters, exintegrante de la banda Pink Floyd, Chayanne y Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades. Asimismo, se han presentado Alejandro Fernández, Mijares y Emmanuel, entre otros.

Con estos eventos musicales, el Gobierno de la CDMX refrenda su interés por fortalecer la convivencia familiar en espacios públicos, en este caso, en una de las plazas más importantes de la capital del país.

TE RECOMENDAMOS LEER

Integrante de banda MS habla acerca de su presunta sordera

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos