Entretenimiento

10 razones para no perderse el homenaje a Juan Gabriel

Eternamente Juan Gabriel, ¡vive la experiencia! Será un espectáculo único en su especie, una experiencia irrepetible que vale la pena no perderse por todas estas razones.

Casi todo está listo para que este sábado se lleve a cabo el macrohomenaje al Divo de Juárez en el Centro Dinámico Pegaso del Estado de México. Este evento además será documentado por Hans Aguilera quien filmará el homenaje a El Divo que falleció el pasado 28 de agosto.

  1. Gran elenco. Participan 16 grandes figuras de la interpretación como Andrea Bocelli, Jesse & Joy, Shaila Dúrcal, entre otros.
  2. Participará la Orquesta Sinfónica Mexiquense quien enaltecerá los maravillosos arreglos que Juan Gabriel incluía en cada una de sus producciones.
  3. Contará con tecnología de punta. «La pieza fundamental del escenario es donde aparecerá el holograma”, explicó Miguel Verduzco, portavoz de la familia Aguilera y agregó “Va ser impresionante para la gente que lo pueda ver ‘en vivo’”. Además el holograma irá evolucionando con la edad de Juan Gabriel, que va cambiando conforme a las épocas y canciones.
  4. Contará con la máxima seguridad. Eduardo Gasca, secretario de Cultura estatal, dijo que el gobierno mexiquense brindará el apoyo relacionado con la seguridad, el tránsito y protección civil antes, durante y después del evento, para garantizar la seguridad de los asistentes.
  5. Será un evento con la puntualidad característica del “Divo de Juárez”. El concierto comenzará en punto de las 18:00  y las puertas del Foro Pegaso se abrirán a las 15:00. El evento durará casi tres horas.
  6. Contará con 50 bailarines en el escenario vestidos por el mismo vestuarista que acompañó al Divo de Juárez durante nueve años. El ballet, que lleva más de un mes ensayando las 12 coreografías que se presentarán, cuenta con los mismos bailarines que acompañaron a Juan Gabriel en su última gira por Estados Unidos. Además, los organizadores aseguran que el número final “será único, una experiencia que nadie querrá perderse”.
  7. Además habrá buena comida. Puesto que las puertas estarán abiertas desde las 15:00 horas, habrá un área de ‘food trucks’,  algunas zonas de ‘souvenirs’, entre otras atracciones que habrán previo al evento.
  8. Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel, aseguró que con este homenaje se honra la memoria de uno de los artistas más reconocidos en el país.
  9. Será el único evento del calibre, pues aunque habían anunciado futuras presentaciones similares, por el momento es la única y no se han confirmado más.
  10. El lugar. Las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso son de primer nivel. Cuenta con estacionamiento suficiente y un acceso eficiente así como salida para quienes se trasladen hacia la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos