Entretenimiento

Facundo hace oficial su nueva relación en Instagram

Facundo comparte una fotografía que no deja lugar a dudas sobre su estado sentimental.

Después de varias semanas de rumores, el conductor hace oficial su relación con Delia García, mediante una romántica foto publicada en su cuenta de Instagram.

Delia García se dio a conocer por su participación en la tercera temporada del reality de TV Azteca «La Isla», es runner y en su cuenta de Instagram comparte un estilo de vida saludable enfocado al fitness.

La semana pasada, la revista TV Notas publicó una entrevista con una fuente cercana a la pareja que sostenía que Facundo y Delia estaban saliendo desde diciembre pasado. “En noviembre comenzaron a salir, y ya más formal en diciembre. Realmente no sé cómo se conocieron, porque llevan una relación en donde muy poca gente sabe de la situación, porque él le ha pedido mucha discreción, y así lo han hecho”, declaró.

Este 14 de febrero, Delia publicó una fotografía donde ella y Facundo aparecen acostados sobre un enorme corazón en el piso, misma que Facundo volvió a compartir en sus redes sociales con el texto, «Hombres del mundo lamento informarles que la mujer más bella, simpática, sabrosa, inteligente y divertida ya tiene novio».

facundo-delia.jpg

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último