Entretenimiento

Así recibieron a Fernando del Solar en el programa “Hoy”

El presentador acudió como invitado a la emisión de este miércoles del programa matutino

Después de varios meses de rumores, por fin este miércoles el conductor argentino Fernando del Solar apareció el programa matutino “Hoy”, de Televisa, tras abandonar la televisión por más de dos años para su recuperación de cáncer de pulmón.

Del Solar, que trabajó por última vez en el programa “Venga la Alegría” de Televisión Azteca, acudió como invitado a la televisora contraria y participó en diversas secciones de la producción.

“¡Arriba los corazones! No pude pegar un ojo en toda la noche por la emoción de volver a pisar un foro!!”, escribió el presentador en su cuenta de Twitter para anunciar su participación en el programa.

A su vez, Fernando también aseguró sentirse como en el primer día de clases: con muchas emociones encontradas.

Por último, agradeció el recibimiento que tuvo por parte de todos sus compañeros y reafirmó haberse sentido como en casa.

Desde principios de enero, los rumores sobre la llegada de Del Solar a Televisa no cesaban, luego de que compartiera una imagen junto a Raúl Araiza. Sin embargo, ahora se sabe que el conductor está explotando su faceta de actor en la comedia  “Mula de tres”, en la que comparte créditos con Araiza y Ulises de la Torre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último