Ana Brenda Contreras confiesa quién es su “amor platónico”

"Tenía como 9 años y fuera de broma, crecí y era mi imagen del hombre guapo", reveló Ana Brenda Contreras.

Por JDS

Dicen que El que busca encuentra y con ese título es con el que Ana Brenda Contreras regresa a la pantalla grande junto a Claudio Lafarga, Erik Hayser, Esmeralda Pimentel y Martín Altomaro con quienes protagoniza esta nueva comedia romántica mexicana.

Al peguntarle si ella alguna vez en su vida ha buscado algo que la haya sorprendido, mencionó que grandes cosas, pero lo que no sabíamos era que el actor español Antonio Banderas es un hombre que siempre la ha cautivado.

“Creo que mi primer amor era Antonio Banderas en Desperado (en la cinta El mariachi) tenía como nueve años cuando la vi y fuera de broma, crecí y esa era mi imagen del hombre guapo”, reveló la actriz.

Pero todo parece indicar que a sus 30 años la guapa actriz no ha perdido de vista esa imagen del hombre de sus sueños, porque resulta que su actual pareja, el también actor Iván Sánchez es de origen español y con quien lleva una muy buena relación.

El que busca encuentra

Para ella es tan real esta comedia romántica, “porque son cosas que de niña se te quedan grabadas y en el inconsciente las vas aplicando en tu vida”.

En ese sentido, Ana Brenda mencionó sobre su personaje Esperanza, una niña que se enamora de Marcos (Claudio) cuando eran niños en un estadio y años después logran reencontrarse, pero una gran confusión los vuelve a separar ya que ella se compromete con Jorge (Hayser) y al final vuelve con su primer amor.

Uno de los mensajes que manda esta película es reflexionar lo que es el amor de pareja, motivo que hoy tiene muy contenta a Ana Brenda “y me haría mucha ilusión que esta cinta incite a muchas niñas a entender que la felicidad es una naranja completa y no una media naranja”, como siempre se ha pensado.

En el tema de llegarse al altar luego de una fallida relación que tuvo también con el español Alejandro Maya con quien canceló su boda en 2014, la actriz dijo que en México, “hay una gran presión social en este país por establecerte, casarte y tener hijos, de pronto cuando te dicen que una pareja te va a complementar la vida”.

Aunque “es una de las cosas más importantes en la vida estar feliz y encontrar el amor, pero hoy como mujer ya no solo el derecho si no el deber de realizarte, para luego estar en pareja”, mencionó.

La cinta producida por Luis Vizcaino y la dirección de Pedro Ybarra se estrena en México el próximo 24 de febrero con las actuaciones especiales de Natasha Dupeyron, Andrés Palacios, Luis Arrieta, Alberto Guerra, Julieta Egurrola, Marianna Burelli y Damayanti Quintanar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo