Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Fragmentado”, “Un camino a casa” y “Como te ves me vi”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta

Fragmentado (Split)

Thriller psicológico. A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás.

Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Dirigida por M. Night Shyamalan con James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley y Brad William Henke.

 

Manchester en el mar (Manchester by the sea)

Drama. Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo.

De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creci.

Nominada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal (Casey Affleck), Mejor Actor de Reparto (Lucas Hedges), Mejor Actriz de Reparto (Michelle Williams) y Mejor Guión Original.

Un camino a casa (Lion)

Drama. Basada en hechos reales recogidos en el libro autobiográfico Un largo camino a casa. Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

Nominada a Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Dev Patel), Mejor Actriz de Reparto (Nicole Kidman), Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora.

 

Como te ves me vi

Drama. Cinta mexicana que aborda el conflicto generacional ya que la juventud rechaza los principios que les pretenden inculcar los adultos quienes parecen haberse olvidado que practicaron los mismos excesos.

A causa de esta incongruencia el comportamiento de los adolescentes es desmedido, frenético, a veces al punto al punto de la tragedia. Apreciamos chicas que tienen claro el respeto que merecen y exigen, así como otras que están dispuestas a soportar cualquier maltrato con tal de pertenecer al grupo.

Se aborda la crisis de pareja que se ha disparado debido a la precipitación con que las parejas deciden casarse, sin conocerse a sí mismos y sin tener idea de con quien lo están haciendo.

Finalmente queda bien establecido que la vida a veces concede segundas oportunidades pero a veces hay quienes se quedan en el camino. Con Rocío Verdejo, Juan Ríos, Gustavo Sánchez Parra, Cristina Rodlo, Bianca Calderón y Mariana Gajá.

El plan maestro (Marauders)

Acción. Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. Con Christopher Meloni, Bruce Willis, Dave Bautista y Adrian Grenier.

 

Hedi, amor y libertad (Inhebek Hedi)

Drama. Túnez, tras la primavera árabe. Hedi es un chico de 25 años que trabaja en un concesionario de coches y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia. Pero se enamora de una guía turística y se planteará rebelarse contra los que han diseñado su vida.

Trail Running Series 2D

Deportes. El Trail Running Series 2017 presenta 5 de los cortometrajes de trail running y exploración más premiados de los últimos años, incluyendo Eclipse; el histórico cortometraje sobre la expedición que viajó al Ártico para documentar el eclipse total de sol de marzo de 2015, así como Guilt Trip, cortometraje sobre exploración y cambio climático que logró selección oficial en prácticamente todo el circuito internacional de cine de montaña y aventura en el mundo. Sólo se proyecta el 21 de febrero en Cinépolis.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo