Entretenimiento

Conan O’Brien llega a México para retar a Trump

El presentador de Conan O’Brien Presents: Team CoCo quiere conocer al máximo número de mexicanos en su estancia en nuestro país. Contará con la colaboración de Vicente Fox y Diego Luna para retar a Donald Trump.

El presentador nocturno Conan O’Brien de TBS ya está en México. Su programa Conan O’Brien Presents: Team CoCo se grabará en nuestro país y será trasmitido el 1 de marzo, llevará el nombre Conan Without Borders: Made in Mexico.
Con esta iniciativa busca contrarrestar la postura del presidente Donald Trump contra México. Hay pocos detalles sobre este programa especial, no sabemos si será en vivo o en qué lugar hará su show. La escasa información publicada no ha sido impedimento para la emoción de los mexicanos.

 

«¡Hola México! Soy Conan O’Brien y me siento honrado de estar en su país. Sé que hemos tenido algunos problemas entre México y Estados Unidos, pero no se preocupen: Yo arreglaré todo. Mientras estoy aquí quiero conocer su hermosa ciudad y a su increíble gente, y ojalá, entretenerlos. Si mi viaje aquí hace enojar a ciertas personas de mi gobierno, quizá no me dejen regresar. ¿Alguien tiene algún cuarto donde pueda quedarme durante los próximos cuatro años? Quiero conocer a tantos como sea posible. ¡Viva México!», escribió el presentador en redes sociales.

Para esta ocasión Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox serán sus invitados.

Desde hace unas semanas, el presentador anunció su iniciativa mediante un video en redes sociales y convocó a diferentes productoras mexicanas para unirse a la producción de este episodio especial, y así tener la oportunidad de trabajar con equipos 100% mexicanos.

«Rentaré un estudio en la Ciudad de México, trabajaré con un equipo 100% mexicano y una audiencia mexicana», comenta en el video.

¡Conan, Bienvenido!

Presentadores mexicanos le enviaron un video donde le dan la bienvenida, situación que emocionó tanto a Conan que lo presentó en su programa:

¿Quién es Conan O’Brien?

Conan O´Brien es de los presentadores más famosos de Estados Unidos. Anteriormente fue parte de NBC, donde tuvo su propio show, además de tener por un tiempo el programa nocturno The Tonight Show. Además de Team Coco es el presentador oficial en la Comic Con, donde entrevistó al elenco de Sillicon Valley, Guardians of the Galaxy, Justice League, Arrow/Supergirl/Flash y Game of Thrones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos