Conan O Brien ya está en México

El conductor cumple su promesa y ya encuentra en la Ciudad de México levantando imágenes para el programa que se transmitirá el 1 de marzo en Estados Unidos.

Por Lucia Hernández

Como una reacción ante las tensiones entre el gobierno de Estados Unidos y de México y las medidas antimigratorias de Donald Trump, el conductor Conan O'Brien decidió grabar un episodio de su programa nocturno en la Ciudad de México con equipo y elenco mexicanos.

"Conan sin fronteras, hecho en México" será el nombre en español del programa que se transmitirá el 1 de marzo por la señal de TBS en Estados Unidos.

El conductor llegó este jueves a la CDMX y dio su primer recorrido por el Centro Histórico partiendo de Bellas Artes y caminando sobre la calle peatonal de Madero.

Tanto por su gran estatura (1.95mts) como por la cámara que lo acompañaba, el estadounidense llamó la atención y conglomeró a una gran cantidad de gente a su alrededor que buscaban tomarse una fotografía con él.

Los invitados confirmados para el programa hasta el momento son Diego Luna y Vicente Fox.

Un miembro de su equipo compartió el momento mediante sus redes sociales:

"Ha sido genial estar en la Ciudad de México. La gente es muy apasionada y fantástica. Se siente muy bien estar aquí", dijo Conan durante la transmisión.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo