Entretenimiento

Danna Paola responde a quienes la llaman “gorda”

La cantante y actriz se presentó hace unos días al estreno de la puesta en escena “Billy Elliot”, donde dejó claro que no le importan las críticas

Hace poco más de dos meses, la actriz y cantante Danna Paola era criticada en redes sociales por lucir supuestamente mucho más delgada que lo habitual; pues ahora, la protagonista de la telenovela “La Doña” es señalada por haber aumentado de peso durante estas últimas semanas.

Este miércoles, la intérprete desfiló por la alfombra roja del estreno de la obra de teatro “Billy Elliot”, lugar que aprovechó para manifestar lo que piensa en relación a las críticas.

“Solo puedo decir que cada quien debe amarse como es. Las críticas o lo que diga la gente, la verdad es que me viene sobrando (…) Soy feliz como soy y en realidad que te puedo decir, podría decir mil cosas; pero no me quiero extender sobre algo que no me importa. Solamente (quiero) que sepan que somos seres humanos y cualquier tipo de comentario afecta”, señaló Danna a Diario Basta! 

 

Por otro lado, la también cantante adelantó que entre sus proyectos laborales se encuentra continuar en la música por lo que ya está preparando su regreso, aunque no dio más detalles al respecto.

“Solo puedo decir que este año regreso a la música y también al teatro musical. Así que estén pendientes porque estoy muy emocionada y también contenta de hacer lo que amo, que es cantar, y en este caso pues ahora el teatro musical”, finalizó. 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último