Geraldine Bazán, embajadora de la Segunda Gran Carrera de Novias

Además Geraldine Bazán festeja un año de casada junto a su esposo Gabriel Soto y de regalo se van de viaje solos

Por JDS

Al puro estilo europeo se llevará a cabo la Segunda Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México, donde la guapa Geraldine Bazán será la embajadora de este sueño de muchas mujeres que correrán por primera vez el próximo 19 de marzo de 2017.

La ola de novias que quieran participar en esta carrera, son mujeres mayores de edad y podrán inscribirse como comprometidas, damas de honor y solteras, quienes podrán ganar incentivos que superan el millón de pesos.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta segunda carrera de novias, un sueño que toda mujer tenemos y creo que este es un incentivo increíble, los premios son buenos”, dijo a JDS la rubia.

La carrera respaldada por las reconocidas wedding planners Gabriela Oviedo y Valentina Corro, miembros de ABC Latinoamérica, cuenta con el mejor premio para la ganadora, “La Gran Boda” que consiste en su fiesta para 150 personas todo pagado además de tres primeros lugares para las otras categorías.

“Además de cumplir un sueño, el deporte es motivante, creo que siempre hacer sinergias de cosas que te motivan es padre”, contó Geraldine quien acaba de cumplir un año de casada con su esposo el actor Gabriel Soto.

A pesar de los altibajos como pareja que ha tenido durante este año de casada tras ocho años de relación, celebraron su primer aniversario de bodas de la mejor forma. “Trabajando, compartiendo en pareja y con la familia” mencionó Geraldine.

Para ella, es importante estar cuidando día su relación a pesar de lo que se diga de ellos y más porque tiene dos grandes motivos para seguir adelante. “Tenemos dos niñas (Elissa Marie y Alexa Miranda) que son nuestra motivación y razón de vivir, además de no descuidar que somos una familia”, agregó la actriz.

De regalo por este aniversario, espera que su marido Gabriel Soto termine de grabar en unos días la telenovela “Vino el amor”, porque se van de viaje a reafirmar el amor que se tienen.

“Nos vamos solos a un viaje, es básico para una pareja”, reveló Bazán sin decir en qué lugar pasarán su segunda luna de miel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo