Entretenimiento

Logan muestra nuevas imágenes

El 3 de marzo se esternará “Logan” protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen y Boyd Holbrook.

El  escritor-director James Mangold entrega el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de uno de los más grandes héroes de tiras cómicas jamás concebidos.

Logan, Wolverine ve al actor nominado al premio de la Academia Hugh Jackman repetir su icónico papel como Wolverine por última vez, en una historia cruda, autónoma, poderosa y dramática que habla del sacrificio y la redención.

Hugh Jackman le aportó por primera vez su cautivadora energía al mutante conocido como Wolverine en el ya remoto año 2000, en la película original X-Men, del director Bryan Singer, con la que dieron inicio los grandes éxitos taquilleros contemporáneos basados en tiras cómicas.

Desde entonces, elactor australiano se ha metido a la piel del mutante más famoso del mundo en diez ocasiones (un récord) para la pantalla grande.

Pero en esta ocasión, con Logan, Wolverine, Jackman tenía la oportunidad de crear algo muy especial, como un medio para poner fin a su antiguo alter ego en pantalla.

“Queríamos algo que se sintiera muy distinto, muy fresco y, a final de cuentas, muy humano”, comentó Jackman, “porque me parece que la fuerza de los X-Men y la fuerza de Wolverine tiene que ver más con su humanidad que con sus superpoderes.

«Al explorar este personaje por última vez, quería llegar a la esencia de quién era ese humano, en vez de ver lo que ahora puedan hacer sus garras”.

Estreno

El 3 de marzo se estrenará Logan protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen y Boyd Holbrook.

 

Contenido relacionado:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último