Entretenimiento

Estrellas de The Walking Dead tendrán convivencia maratónica en el Zombie Fest

Los actores Tom Payne y Michael Cudlitz, de la serie The Walking Dead, serán los invitados especiales en el Zombie Fest, este 18 y 19 de febrero en Cintermex

Una de las series televisivas más exitosas de los últimos años es The walking dead.

Por eso se ha convertido en el atractivo principal del Zombie Fest en sus recientes ediciones, y este año no será la excepción.

En la séptima edición, este sábado y domingo en Cintermex, asistirá Tom Payne, quien interpreta a Jesus, y Michael Cudlitz, quien da vida a Abraham.

«Vamos a tener a los dos actores los dos días, durante casi todo el tiempo que dure el evento, es decir, de 12:00 a 20:00 horas», dijo a Publimetro José Ancira, organizador del Zombie Fest.

«Ellos estarán en sesión de fotos y autógrafos con todo los fans que compren sus boletos, y también habrá sesión de preguntas y respuestas».

«Cada uno tendrá su propia sesión de preguntas y respuestas en el salón de eventos».

«Ahí, todos los fans podrán interactuar con ellos, vamos tener traductores y pueden hacerles cualquier tipo de pregunta con respecto a su carrera o de la serie».

«Y es importante comentar que esta sesión va incluida en el boleto de entrada general, o sea, no tiene ningún costo extra», añadió.

 

¿Cuánto cuesta ver a los actores de The walking dead?

El costo general para el Zombie Fest es de 120 pesos; sin embargo, las primeras mil personas pagarán sólo 100 pesos.

Asimismo, habrá paquetes llamados Experiencia VIP que incluye dos entradas generales, fotografía profesional, autógrafo, selfie tomada con tu celular, acceso a la sesión de preguntas y respuestas, poster VIP edición exclusiva, gafet VIP en 3D y fila exprés para no hacer filas.

En el caso de Tom Payne, dicho paquete tiene un costo de 2 mil 500 pesos; y el combo únicamente con autógrafo y selfie, en mil 600 pesos.

Mientras que el paquete Experiencia VIP con Michael Cudlitz tendrá un costo de 2 mil 200 pesos, y el combo con autógrafo y selfie en mil pesos.

José Ancira reveló que este año esperan la llegada de más de 10 mil visitantes.

Por otra parte, informó que el Zombie Fest contará además con 50 stands de expositores, dos casas del terror con temática zombie, un concurso de disfraces alusivo a The walking dead, conferencias, proyección de documentales y performances, entre otras atracciones.

 

El dato

11:00 horas se abrirán las puertas del Zombie Fest, en la planta alta de Cintermex. Tom Payne y Michael Cudlitz arribarán al evento a las 12:00 horas, los dos días.

 

Información relacionada:

¡Atención fanáticos! Revisa este esperado nuevo adelanto de la serie

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos