Arranca Bahidorá, un espacio para la música, la magia y la aventura

La quinta edición del festival musical reunirá el talento de grandes agrupaciones y artistas como Mad Professor, Systema Solar, A Macaca, Soul of Hex

Por Publimetro

Este fin de semana comienza el Carnaval de Bahidorá 2017 en las Estacas, Morelos, uno de los festivales más esperados, ya que conjuga música, actividades exóticas, aventura y mucho más.

Lucía Olvera, Gerente de brand experience platica a Publimetro cómo este evento ha cobrado fuerza y se consolida cada año.
¿Cómo nace la idea de realizar este carnaval en Morelos?

– BahidoráXCorona nace como un sueño colectivo hace cinco años y estamos muy agradecidos con la gente porque  hoy en día lo han llevado a ser uno de los festivales preferidos en México. BahidoráXCorona es un festival que te invita a recorrer distancias, a disfrutar climas tropicales y sobre todo, a celebrar la música y la magia que trae consigo. Morelos es un lugar que nos permite unir todos esos aspectos garantizando una experiencia única y diferente a todos los asistentes, justamente lo que buscamos transmitir con todo lo que hacemos en Corona.
Ya son varias ediciones, ¿cómo ha cambiado y se ha ido transformando?

– Cada año es una versión diferente y eso es gracias a que la gente que nos acompaña le da un toque único y especial transformando el festival en lo que más les gusta. De nuestro lado, queda ofrecerles la mejor experiencia que Corona les pueda dar y, por eso, este año tendremos Casa Corona, un lugar donde brindaremos muchas experiencias únicas a nuestros consumidores y a todo el público.

¿Habrá alguna novedad para este 2017?

– BahidoráXCorona es un festival que te permite perderte y encontrarte entre la multitud, explorar territorios desconocidos y a entrar en contacto con la tierra y la naturaleza y para este 2017 tenemos varias acciones: tendremos Casa Corona, que es un content hub que nació previo a Corona Capital y que gustó mucho entre los melómanos de la CDMX y ahora lo traemos a Bahidorá. Por otro lado, en Corona estamos comprometidos con la conservación de la naturaleza y por eso creamos un vaso que es 100 por ciento reciclable, es compostable, biodegradable y 100 por ciento ecológico. Todos los vasos de Corona que sean utilizados durante el festival al final serán usados como composta disminuyendo así el impacto ambiental y reforzando nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente.

 Es un espacio para vivir una experiencia colectiva, en ese sentido podrías decirnos ¿cuáles son los valores que los rigen para lograr ese objetivo?

– La música es el principal, forma parte del ADN de Corona y nuestra propuesta es que la música que te mueva a olvidar los prejuicios y celebrar en grande en BahidoráXCorona.

¿Qué es lo que más gusta del carnaval?

– Definitivo toda la experiencia que se vive, imagina buena música, buenos amigos y un lugar que te mueve a estar en contacto con la naturaleza y a disfrutar del mejor clima. BahidoráXCorona es el único festival que te ofrece atracciones que no ves en un concierto en la Ciudad de México o cualquier otra ciudad.

 ¿Cuáles serían las recomendaciones principales para quienes piensan asistir al carnaval?

– De entrada ser conductores responsables y en ese sentido tengo que comentar que en Corona nos preocupamos por el bienestar de nuestros consumidores y por ello tendremos una activación especial con nuestra marca Corona Cero sin alcohol en donde todos aquellos que sean los conductores designados podrán disfrutar de esta bebida durante el festival sin costo, es nuestra manera de apoyar el consumo responsable. Corona Cero estará también a la venta en todos los puntos de consumo

Save

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo