Entretenimiento

Juan Gabriel revive en holograma durante homenaje

En el magno evento participaron artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, la India, Andrea Bocelli, Shaila Dúrcal y John Foghety

A casi seis meses de la partida del mejor cantautor de México llamado artísticamente Juan Gabriel, volvió a aparecer en una mágica noche convertido en un holograma interpretando su éxito «Querida» en compañía del colombiano Juanes.

El Centro Dinámico Pegaso fue el escenario perfecto para vivir la experiencia y recordar los mejores éxitos del «Divo de Juárez» con el magno homenaje «Eternamente Juan Gabriel», donde artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, la India, Andrea Bocelli, Shaila Dúrcal y John Foghety en la parte internacional prendieron los ánimos del público que aguantó el frío del Estado de México.

Asimismo, amigos entrañables del creador de «Amor eterno» como Emmanuel, Pepe Aguilar, Fernando de la Mora, Aída Cuevas, Yuri, Natalia Lafourcade y el grupo Kinky hicieron cantar al fiel séquito del maestro Juan Gabriel con cada una de sus interpretaciones, todas acompañadas por el Mariachi Mi Tierra, el coro que estuco con el Divo en sus últimos años, así como la Orquesta Mexiquense de Toluca.

Temas como «la diferencia» (Shaila), «de mi enamórate» (India), «Insensible (Bisbal), «Te lo pido por favor» (Fonsi), «Pero qué necesidad» (Emmanuel), «Para qué» y «Te voy a olvidar» (Cuevas), «El destino» (Durcal), «La muerte del palomo» (Yuridia), «Se me olvidó otra vez» (Aguilar), «No vale la pena» (Kinky) y «Ya lo sé que tú te vas» (De la Mora) fueron los temas de la primera parte del homenaje que Iván Aguilera junto al productor Gustavo Farías armaron para este esperado homenaje.

«Espero que disfruten de este queridísimo homenaje a Juan Gabriel, un beso grande mi queridísimo», dijo Bisbal en su intervención.

Continuó su amiga la India y en medio de cantar su primer tema gritó «te amamos Juan Gabriel».

Luis Fonsi fue el siguiente en cantar a dueto con el maestro agradeciendo al público su asistencia.

Yuri no dejó pasar el momento para decir, «Hasta que se me hizo, un aplauso hasta el cielo para Alberto», y dio paso a «Aunque te enamores» acompañada de los coristas de Juanga.

Guillermo Otero, el último talento descubierto por el cantante, interpretó «Siempre en mi mente». Al final gritó «que viva por siempre Juan Gabriel».

De los momentos esperados fue Andrea Bocelli, quien junto a Shaila Dúrcal cantó el tema «Quizás», éxito de Julio Iglesias. Posteriormente con imágenes del difunto, Andrea interpretó con mucho sentimiento «Bésame mucho», de Armando Manzanero, temas que le gustaban al Divo. Aterrizó al publico con su clásico tema en italiano junto a la soprano Olivia Gorra.

Con gran ánimo del público a pesar del frío salió Juanes para interpretar «Querida» junto con el espectacular holograma.

Posteriormente, Natalia Lafourcade hizo dueto en pantalla y siguió con «Ya no vivo por vivir». Jesse & Joy con «Costumbres».

En holograma Juan Gabriel cantó «no tengo dinero» y siguió Yuri con el tema «Luna».

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos