¿Nueva cirugía? Luis Miguel luce irreconocible

Una fan compartió una imagen del artista en la que luce muy diferente

Por Marisol Orta

Hace pocos días una seguidora de Luis Miguel compartió una imagen al lado del cantante mexicano a través de sus redes sociales.

"La sorpresa de San Valentín que me tenía mi marido… Luis Mirreyyyy", escribió la joven para acompañar la foto que se tomó en el Hotel Aria, en Las Vegas. 

No obstante, lo que más sorprendió de la instantánea es lo diferente que luce el intérprete de “La incondicional”, al grado de ser irreconocible.

Otras seguidoras del cantante también mostraron en Instagram una foto junto a él, aunque al parecer éstas fueron tomadas otro día, pues el atuendo de "Luismi" es distinto, incluso el traje le queda algo grande.

Y acá otras:

No cabe duda que Luis Miguel se despidió de las arrugas y de su característico bronceado.

Recientemente se publicaron otras fotografías en las que Luis Miguel se ve más delgado y rejuvenecido, por lo que de esta última surge la duda si realmente es el artista.

En una de ellas, "El Sol" aparece junto al productor Pedro Torres, de quien se presume, ya comenzó a grabar la serie que retratará la vida del cantante.

La imagen del también productor ha causado controversia en los últimos meses, debido a su constante aumento y disminución de peso, además de sus problemas de salud, como esta foto de hace unos meses en una presentación en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo