Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el concierto de Miguel Bosé en el Zócalo

El cantante español ofrecerá este domingo un concierto gratuito en el que también actuarán Ana Torroja, Ximena Zariana, Paty Cantú, Fonseca, Pepe Aguilar, Sasha y Benny Ibarra

Luego de que Miguel Bosé iniciara su gira internacional con una serie de presentaciones en México, este domingo por la noche el cantante español ofrecerá un concierto gratuito en la explanada del Zócalo capitalino.

Para evitar contratiempos y el show se realice de la mejor manera, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México emitió una serie de recomendaciones para quienes acudan.

El evento iniciará a las 19:30 horas, por lo que es recomendable asistir con ropa cómoda y abrigadora, pues se tiene previsto que por la tarde noche habrá cielo nublado. Se contempla que la temperatura mínima será de 14 grados centígrados con condiciones de lluvia.

Dentro de las medidas de seguridad, la Secretaría también aconseja que, además de llegar con anticipación y buscar puntos de ingreso, encuentro y rutas de evacuación, los asistentes porten la “Tarjeta de Seguridad”.

El formato de ella podrá descargase a través de la página http://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx, en la que se deberá incluir información básica, como nombre, número telefónico, tipo de sangre y si el portador toma algún medicamento.

A su vez, Locatel instalará módulo para la búsqueda, localización y punto de encuentro de personas que puedan extraviarse, brindará servicio de 17:30 a 22:00 horas y estará ubicado en Plaza de la Constitución, esquina con avenida 20 de Noviembre.

En caso de que alguna persona necesite servicio de emergencia puede ubicar alguno de los 180 botones de auxilio que se encuentran en el perímetro del Centro Histórico o marcar al 911.

Es recomendable no introducir objetos como sombrillas, pirotecnia, punzocortantes, aerosoles ni cinturones con hebillas aparatosas. Además de mantenerse bien hidratados durante todo el concierto, no perder de vista a los menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad que les acompañen, así como seguir las indicaciones que emita el personal de Protección Civil.

En el concierto también cantarán Ana Torroja, Ximena Zariana, Paty Cantú, Fonseca, Pepe Aguilar, Sasha y Benny Ibarra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos