Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

La actriz y activista fue entrevistada en Camboya y por primera vez habló de esta difícil etapa.

Por Lucia Hernández

Desde su divorcio en septiembre del año pasado, Angelina Jolie se había mantenido en total hermetismo sin expresar opinión alguna. En su momento Brad Pitt habló al respecto pidiendo se respetara la privacidad de su familia.

Este domingo la cadena de televisión BBC World News dio a conocer una entrevista con Angelina Jolie donde habló con la periodista Yalda Hakim acerca de su vida , su familia y su divorcio.

"No quiero decir mucho al respecto excepto que  fue una etapa muy difícil… somos una familia y siempre lo seremos y superaremos este difícil momento y ojalá nos volvamos una familia más fuerte. Mucha, mucha gente pasa por la misma situación. Mi familia y yo hemos atravesado un tiempo complicado. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos y encontrarles un buen camino para salir de esto. Somos y siempre seremos una familia. Estoy tratando de encontrar ese camino para asegurarme que esto nos haga más fuertes y unidos".

Jolie se encontraba en Camboya para promocionar el estreno de su cinta "First they Killed my Father" y habló de cómo toda la familia está lidiando con la ruptura, incluyendo sus mascotas.

"Han sido unos meses difíciles. Justo ahora estamos pasando por una etapa donde todos duermen en mi cuarto. Dos perros, dos hámsters y dos niños al mismo tiempo. Es maravilloso. Pero, usualmente solo me levanto tratando de descifrar quién va a sacar a los perros a pasear, quién hará el desayuno y si alguien ya se lavó los dientes", comentó.

Asimismo reveló los planes o las cosas que le gustaría que hicieran sus hijos y lo que quisiera que pasara en el futuro.

"En este punto espero que en cinco años vaya por el mundo visitando a mis hijos. Espero que sean feliz y estén haciendo cosas interesantes. Me imagino que estarán todos en distintas partes del mundo y que los estaré apoyando. Solo espero que yo represente las cosas correctas para mis hijos y darles el sentido correcto de lo que son capaces de hacer y el mundo como deberían verlo. No a través del prisma de Hollywood sino de un cierto tipo de vida. Pero realmente llevarlos al mundo, donde se den una buena idea y se rodeen de gente verdadera".

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo