Entretenimiento

Cosquín Rock confirma edición para 2018

El festival de origen argentino pasó la prueba en su versión mexicana

El Festival Cosquín Rock México pasó la prueba en Guadalajara, ante la buena respuesta de la gente en su primera edición. Casi 20 mil personas se dieron cita en el Parque Trasloma, para escuchar a las diferentes bandas argentinas y mexicanas, que desfilaron por el lugar.

“Estoy muy contento, yo tengo un lema que es que el festival termina cuando cada una de las personas que salió de acá, llega a casa, cuenta que la paso bárbaro y fue la mejor experiencia de su vida; a partir de ahí empiezo a construir el próximo año. Hoy seguramente cuando termine Panteón Rococó nos juntaremos un rato para charlar e intercambiar ideas con la gente de producción

“Yo vuelvo a Argentina, porque la próxima semana tenemos tres días de Cosquín Rock, así que bueno la alegría que tengo no tiene fin. No puedo creer que haya venido esa cantidad de personas a un festival que se gestó en el interior de la República Argentina, en una ciudad muy parecida a Guadalajara por su tamaño, y con todos los productores independiente que trabajamos mucho de eso y que además nos gusta lo que hacemos”, señaló José Palazzo, fundador de Cosquín Rock en Argentina, al final del evento.

Los promotores de la versión mexicana confirmaron que habrá una segunda edición para 2018, pero aún desconocen si se hará a finales de febrero o principios de marzo.

 

Doce horas de música

Desde que se abrieron las puertas, la gente se dispuso a vivir la experiencia del nuevo festival en la ciudad. Aunque el polvo provocó algunos problemas, los asistentes vieron desfilar a las bandas que formaron parte del line-up como Las Pelotas, Machingón, La Beriso, Los Cafres, Fanko, Cuca, Café Tacvba, Caifanes y Panteón Rococó.

Hubo algunas sorpresas entre las bandas como José Fors, Fanko y Missael Oseguera (Panteón Rococó) cantando con Caifanes.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos