Detalles que no debes perderte del Festival Viña del Mar

Del 20 al 25 de febrero se llevará acabo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; no te pierdas detalles de esta edición, sigue estos consejos:

Por Arianna Bustos

Durante seis días consecutivos ( del 20 al 25 de febrero) personajes destacados de la escena musical, en su mayoría latina, experimentará la edición 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Una de las reuniones más emblemáticas que data de 1959, se caracteriza por posicionar nuevos personajes del entretenimiento,  luego de hacerse acreedores de la famosa  "gaviota de plata" (la gaviota de plata). Además de estar acompañado de presentaciones especiales de artistas consolidados y emergentes.

Prepárate para las presentaciones planeadas este 2017. Esto es lo que no puedes perderte:

Escenario novedoso

Este año se la incorporará al escenario más de  mil 200 metros cuadrados de pantallas LED, para mejorar la proyección de sus participantes. Uno de los aspectos novedosos, según  el director general del certamen, Alex Hernández.

Apertura a las redes sociales

La interacción  en redes sociales es otro aspecto que destacará. De acuerdo a los organizadores, se buscará la interacción online a través de un muro virtual donde se mostraran tuits y posteos de Facebook al interior de la Quinta Vergara. Para esto, puedes usar el HT #Viña2017

Alerta desde tu móvil

Además, para mantenerse al tanto de lo que suceda durante toda la edición, el festival también contará con una aplicación. Bajo el nombre de  “Viña 2017” donde podrá seguir la agenda, hacer selfies y decorarlas con emojis especiales. Está disponible para los sistemas operativos de Apple y Android.

Noche inaugural

Los Fabulosos Cadillacs serán los encargados de inaugurar la gala por la noche,durante su presentación el lunes 20 de febrero en el escenario Quinta Vergara.

Presentaciones destacadas

Dentro de las presentaciones más esperadas destacan: lunes, Los Auténticos Decadentes; martes, Camila y Sin Bandera; miércoles, Isabel Pantoja y Río Roma; jueves, Peter Certera y Olivia Newton- John; viernes, Maluma y Américo y para finalizar, el sábado, J Balvin y Mon Laferte.

Transmisión en vivo

Si quieres seguir las presentaciones de tus artistas favoritos en televisión, el canal TNT será el medio idóneo. Su programación va del lunes 20 al sábado 25 de febrero a las 18:40 horas

TE RECOMENDAMOS LEER

Incomodan a Mon Laferte por su vestido de tehuana oaxaqueña

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo